“Muy agradecido por el recibimiento de la gente”
Así se expresó el Kun que fue el protagonista de la conferencia de prensa previa al partido contra el Dynamo de Kiev por la Champions League que se disputará mañana en el Camp Nou. Sergio dejó sus impresiones sobre su presente en el Barcelona y se refirió al crucial encuentro por la Liga de Campeones en el que el equipo se juega sus chances de clasificación.
Estos fueron sus principales conceptos:
La Champions:
"Estoy muy contento por poder tener minutos en Champions. Lo más importante es que el otro día me encontré bien y el equipo ganó. Mañana tenemos que ganar sí o sí. Si no lo hacemos, estaremos casi fuera. Con la ayuda de la gente, que el otro día fue muy buena, intentaremos sumar los tres puntos que necesitamos".
El recibimiento del Camp Nou:
“He jugado en contra del Barça y el estadio impone mucho. Ahora que juego aquí lo estoy disfrutando. Lo único que pensaba el otro día era que el equipo ganara. No me esperaba el recibimiento de la afición. Estoy muy agradecido. Ahora me queda devolver el cariño”.
Los goles:
"Desde que empecé a jugar nunca me fijé una meta de goles. Me acostumbré siempre a ser segundo delantero hasta el Manchester City, donde jugué de '9'. No me propuse objetivos, simplemente quiero estar bien toda la temporada, jugar muchos partidos y ganar algún título. El gol va a venir solo. Por la experiencia que tengo, cuando un jugador más piensa en marcar, menos lo va a hacer. Yo me centro en el equipo y en ganar".
Ansu Fati y la camiseta número 10:
“Cuando fiché decidí que quería el ‘19. Lo llevé en las categorías inferiores de la selección argentina. En ese momento, el ‘10’ era de Leo. Además, el 10 le queda bastante bien a Ansu. Volvió con ganas, es joven y tiene un talento que debemos agradecer que lo tengamos nosotros. Hay que ayudarlo a que siga creciendo. Hoy en día es muy difícil mantenerse en el alto nivel. Los veteranos estamos para apoyarlo. Todo el mundo sabe que es de esos talentos que no salen a menudo”
Comments