En La Noche del Rey
Sergio participó de la fiesta del Club Atlético Independiente con la que celebró su 120 aniversario. El partido reunió a leyendas y glorias de la institución que, repartidos en dos equipos, jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Antes del comienzo hubo espectáculos musicales para luego pasar a presentar a cada uno de los que participaron dejando para el final al Kun y a Ricardo Enrique Bochini, los últimos en salir al campo de juego. La imagen del “Bocha” y de Sergio caminando juntos por el túnel hizo delirar a los presentes que le rindieron una ovación.
El equipo liderado por el Bocha terminó ganando por 4 a 2 al que encabezó el Kun .debió dejar el campo de juego a los 10 minutos tras una mala caída que le provocó que se le saliera el hombro. La fiesta continuó y los hinchas pudieron deleitarse con los toques del “Patito” Rodríguez, la garra del “Cholo” Guiñazú y el “Toro” Acuña, los debordes de Serrizuela -autor de un golazo desde fuera del área-, la seguridad de Luis Islas en el arco y la calidad del “Gringo” Giusti y Diego Cagna. Otros de los participantes fueron el “Luli” y “Toti” Ríos, Fede Domíguez, Jeremías Caggiano, Eduardo Tuzzio y “Gomito” Gçomez.
Antes del partido en declaraciones a la prensa el Kun se refirió a su recuperación del episodio cardíaco que hizo que dejara el fútbol profesional:
“Hace dos días me hice otro estudio y la verdad que salió todo muy bien. Ahora me voy a Madrid, tengo un torneo y después a México a otro torneo. Luego a Estados Unidos a otro torneo. Ahí veré también mi forma de ver cómo estoy, seguir haciendo estudios. Los últimos salieron bien. Eso deja muy contento al cardiólogo. Uno nunca saber, pero la ilusión y las ganas siempre están de poder pisar otra vez el césped. Tampoco quiero ilusionar a la gente, lo primero que quiero es poder estar bien yo. Poder exigir al corazón que es lo más importante y después veré qué decisión tomaré. Las ganas siempre están. Estoy ilusionado, pero tampoco puedo confirmar al cien por ciento”.
Kommentare