El crecimiento de Go Mate
En sendas entrevistas con los medios españoles Expansión y El Economista, el Kun se refirió a Go Mate, la bebida creada junto con Guido Rosales, ex directivo de Coca Cola, que ya se comercializa en España, Reino Unido y Suiza y que próximamente se comercializará en Estados Unidos, Dubai, Uruguay, Kuwait y también en la Argentina.
Go Mate es una bebida natural, elaborada con yerba mate y plantas nootrópicas, sin azúcares añadidos ni conservantes, y con una dosis suficiente de cafeína para proporcionar mejoras al cuerpo, pero no excesiva como para perjudicarlo. Sergio explicó que ""Go Mate es la única solución natural en el mercado que proporciona claridad mental, foco y relajación de forma sostenida, sin los picos y posteriores caídas de las bebidas energéticas". El producto está basado en yerba mate, que tiene unas características similares a las del té matcha, y plantas nootrópicas naturales. "En el caso de Go Mate, se ha seleccionado una mezcla de los mejores nootrópicos a nivel mundial, como la maca peruana, la cáscara de cacao, la gotu kola y la planta de melisa", dice Guido. El Kun agregó que ""nosotros tenemos una batalla contra los excesos de azúcar y cafeína; todo el mundo ve que las bebidas energéticas no son buenas y que provocan problemas de salud".
La nueva bebida está disponible ya en dos variedades: Relax y Awake. La primera, según explican el Kun y Rosales, "está pensada para descansar, rebajar el estrés y recuperar fuerzas, mientras que la segunda proporciona claridad mental y enfoque de forma sostenida; es decir, sin los picos y posteriores caídas que provocan las bebidas energéticas por el exceso de cafeína y azúcar".
Somos la bebida antienergética", define Sergio. "No tenemos ningún componente en exceso, vale para embarazadas, para gente que sufra alguna enfermedad...", agrega, que probó de primera mano el producto a través de KRU, su equipo de eSports. "No provoca picos, cuando empezamos a elaborarlo queríamos algo lo más natural posible porque es lo lógico para deportistas, cuando se toma mucha cafeína tras veinte minutos te da un bajón porque te deshidratas y tu cerebro está atontado".
Pero no es sólo para deportistas. "Empezamos con venta online y nos dimos cuenta de que nuestros clientes no eran los gamers, sino profesionales de alto rendimiento de las finanzas, desarrolladores, trabajos creativos, nutricionistas... Muchos de ellos habían sufrido los efectos secundarios de las bebidas energéticas", señala Rosales, que sufrió en carne propia con su hijo sus peligros. El directivo recalca que la batalla no es contra la cafeína, sino contra el exceso.
Kommentare