"Dimos todo lo que pudimos"
Tras la derrota frente a Francia por 4-3 en los octavos de final del Mundial de Rusia, Sergio pasó por la zona mixta donde dialogó con los periodistas que aguardaban la palabra de referentes de la Selección. La Argentina no pudo con el equipo galo en un partido en el que logró ponerse adelante en el marcador pero la reacción de Francia hizo imposible el triunfo a pesar del agónico gol del Kun que puso a la albiceleste cerca de la igualdad pero no tiempo para poder hacerlo.Estas son los conceptos más destacados de Sergio con los periodistas entre los cuales dejó abierta la posibilidad de seguir en la selección:
"Por momentos se jugó bien, por momentos mal. El balance es lo que se vio: dimos todo lo que pudimos. Hoy era un rival bastante complicado, con buenos jugadores, que hoy están entre los mejores del mundo y a futuro. Era un partido difícil".
"Todos sabemos que hay jugadores jóvenes, que en mi puesto vienen atrás muchos '9' con gran proyecto. Uno siempre da lo mejor en el club y mientras el técnico que esté, sea Jorge u otro, me siga necesitando, yo estaré dispuesto".
"Cuando ya arrancás mal es difícil tratar de hacer las cosas bien, pero tenemos algo adentro que no lo tiene nadie que es el espíritu y la actitud de querer ir a ganar. Después, nosotros tenemos que adaptarnos a las cosas que nos pide el entrenador".
"Estamos todos mal. Leo es el que más tocado está por toda la presión que tiene cada vez que juega con la Selección. Las caras decían todo. Cuando se pierde así, no quedan muchas palabras que decir, solamente dejar pasar la tristeza lo más rápido posible"
."A los hinchas quiero agradecerles por el apoyo, por bancarnos. Y hasta la próxima"