Puma
28/03 04:30 PM

VS

AMISTOSO - FRIENDLY

Próximo Partido

Premier League Manchester City
Publicado 26/03/2015 - Ver todas las noticias

Noche de NBA para la Selección

El deseo del plantel y la presencia de Luis Scola hicieron posible que los integrantes de la albicelete presenciaran Washingtons-Indiana que culminó con la victoria agónica del equipo del capitán de la selección argentina de básquet por 101-103. El Kun disfrutó de su primer partido de la NBA con el resto de la delegación.

IR A GALERÍA DE FOTOS

Debido al tránsito en Washington D.C., el plantel argentino completo arribó al estadio de los Wizards justo cuando terminaba el primer cuarto y Scola hacía su ingreso en el quinteto visitante. En el segundo cuarto, las cámaras de la transmisión oficial alertaron al resto del público de la presencia de las estrellas argentinas y un cerrado aplauso se generó desde los cuatro costados. En la primera fila del palco que fue cedido para el equipo argentino, un alegre Kun, junto con Leo Messi, Tévez, Mascherano y Zabaleta disfrutaron del juego y de todo el espectáculo del que es capaz la NBA.
Al término del partido, que tuvo un final a toda orquesta con un doble sobre la chicharra de de los Pacers, los jugadores accedieron a la zona de vestuarios donde visitaron a Scola y se fotografiaron con otros integrantes de los Pacers.
De esta manera, la selección aprovechó la estadía en Washington donde jugará un amistoso frente a El Salvador el próximo sábado, para distenderse horas antes del partido.
Vía twitter el Kun agradeció a Scola y alabó el juego que les tocó presenciar.

Mira todos los videos de sergioaguero.com en su canal de o en su canal de