Puma
25/04 05:30 PM

VS

PREMIER LEAGUE

Próximo Partido

Premier League Manchester City
Publicado 19/04/2015 - Ver todas las noticias

El City recuperó la sonrisa

Con un merecido 2 a 0 volvió al triunfo sostenido en una sólida defensa y un dominio permanente del balón. Collins en contra y el Kun, tras una magnífica contra, los tantos de los "citizens". Con este tanto Sergio lidera con 20 la tabla de goleadores de la PL.

IR A GALERÍA DE FOTOS

IR AL VIDEO

El City recuperó la memoria y su buen juego para conseguir un triunfo que lo vuelve a poner en la pelea por una plaza directa para la Champions League.
Con un mediocampo sostenido por Fernando y Lampard y con Yaya y Silva un poco más adelantados, generó un dominio durante los 90 minutos que se plasmó en los dos goles concretados aunque pudieron ser muchos más.
Sin Kompany, ya descartado por lesión hasta el fin de temporada, el City no sufrió apremios en defensa con un buen partido de Demichelis y Mangala y, en especial, con un Zabaleta que no solo quitó sino que se proyectó con determinación.
Sergio, una pesadilla para la defensa visitante se mostró muy activo y concretó la mejor jugada del partido para el dos a cero. Un robo de Yaya determinó una rápida contra. Sergio gambeteó rápidamente a Collins y habilitó a Navas que le devolvió con justeza el balón para que el Kun batiera al arquero Adrián. Con este tanto, Sergio se colocó al tope de la tabla de goleadores con 20, superando por uno a Kane y a Diego Costa. En total, lleva 26 en la temporada.
Con el segundo gol prácticamente se acabó el partido. Pudieron ser más los tantos convertidos aunque también sobre el final un soberbio Hart sofocó la única llegada con peligro del West Ham.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (2): Hart, Zabaleta, Demichelis, Mangala, Kolarov, Fernando, Navas, Yaya Toure, Lampard Fernandinho 88), Silva (Nasri 75), Aguero (Dzeko 90+1)

West Ham United (0): Adrian, Reid, Collins, Jenkinson, Cresswell, Song (Jarvis 66), Downing, Noble, Kouyate, Cole (Nolan 66) , Valencia

Goles: Collins (en contra) 18, Aguero 36

Árbitro: Anthony Taylor. Amonestados: Silva, Navas, Kouyate

Mira todos los videos de sergioaguero.com en su canal de o en su canal de