Puma
31/01 5:30 PM

VS

PREMIER LEAGUE

Próximo Partido

Premier League Manchester City
Publicado 24/01/2015 - Ver todas las noticias

Sorpresa en el Etihad

El City cayó derrotado por 0-2 ante el Boro por la FA Cup, competencia de la que quedó eliminado, en un partido en el que el primer tiempo mereció más pero que en el segundo la visita consiguió la victoria con un gol convertido luego de una serie de rebotes y una contra.

El City pagó con la eliminación de la FA Cup no haber podido quebrar al Boro en la primera tiempo, etapa en la que el arquero de la visita fue la figura pero en la que tampoco los "citizens" lograron ser precisos.
El equipo local lo intentó de todas maneras. La más clara fue del Kun que tras dejar a dos rivales en el camino su disparo acabó en el lateral de la red. Boyata tuvo una clarisima pero su volea se perdió por arriba. Y cuando fue necesario apareció Mejías para seguir frustrando al City.
Tras el descanso el partido tuvo un giro de 180 grados. El Boro que no había llegado casi nunca consiguió la apertura del marcador en una jugada plagada de rebotes y dudas que acabó con el balón dentro del arco después de que Bramford bloqueara un despeje de Fernando.
Y ya con el City volcado con todo al ataque, la visita tuvo más ocasiones. Un disparo en el palo salvó a Caballero y luego el arquero argentino tuvo un par de excelentes intervenciones que evitaron que se ampliara la ventaja.
Ya sobre el final, y luego de un remate de Lampard que devolvió el travesaño, en una contra letal Kike consiguió el segundo.
De esta manera, y al igual que la temporada pasada, el City se queda fuera de la FA Cup en casa y ante un rival de la Championship.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (0): Caballero, Kolarov, Zabaleta, Boyata, Kompany, Fernando (Dzeko 80), Milner, Navas (Fernandinho 67), Silva, Jovetic (Lampard 67), Aguero

Middlesbrough (2): Mejias, Friend, Whitehead, Ayala, Gibson, Tomlin (Reach 81), Clayton, Leadbitter, Bamford, Adomah, Vossen (Kike 86)

Goles: Bamford 53, Kike 90

Árbitro: Phil Dowd. Amonetados: Kompany, Fernandinho; Ayala, Whitehead

Mira todos los videos de sergioaguero.com en su canal de o en su canal de