Puma
24/09 07:45 PM

VS

Capital One

Próximo Partido

Premier League Manchester City
Publicado 21/09/2014 - Ver todas las noticias

Con la ley del ex

Un gran partido jugó el City que dominó los 90 minutos, que se vio perjudicada por la expulsión de Zabaleta y que pudo empatarlo sobre el final con un gol de Lampard tras centro de Milner. El Kun jugó todo el encuentro y exigió a la férrea defensa del equipo londinense.

IR AL VIDEO

Con una gran intensidad y jugando cada balón como si fuera el último, así encaró el partido el City frente al Chelsea en el Etihad. Los "citizens" necesitaban los tres puntos para acercarse al líder de la Premier y por tal razón buscaron el gol desde el comienzo. Con un Kun movedizo y con Dzeko un poco tirado atrás y con una defensa, en la que debutaba Mangala, y que desarticuló cada uno de los intentos de la visita. Así transcurrió el primer tiempo, con el dominio pleno del City aunque sin llegadas profundas y con un Chelsea que se dedicó a esperar en su campo.
Todo varió en la segunda etapa, especialmente con la expulsión de Zabaleta por doble amarilla por un Mike Dean cuestionado por la cantidad de cartulinas que sacó durante el encuentro. Hasta ese momento el City dominaba a voluntad y hasta pudo abrir el marcador con un disparo del Kun que arañó Courtois y el rebote, cuando Dzeko se disponía a empujarla, fue despejado por un defensor.
Con 10 y en un intento por protegerse atrás, Pellegrini sacó del campo al delantero bosnio para el ingreso de Sagna. Pero en una contra, el Chelsea abrió el marcador a través de Schurle tras asistencia de Hazard.
Con la necesidad de ir a buscar el empate, Pellegrini hizo ingresar primero a Navas por Fernandinho y luego a Lampard por Kolarov. Y en un desborde de Milner, el ex Chelsea cumplió con la ley, y derrotó a Courtois con un disparo que picó e ingresó en el arco.
Ya no hubo tiempo para más. El empate supo a poco para los del City que seguramente merecieron mejor suerte. Sin embargo, el punto puede ser valorado sobre el final del torneo luego de haber tenido un duro fixture al comienzo con partidos frente al Liverpool (victoria), Arsenal (empate) y el de este domingo.

SÍNTESIS DEL PÁRTIDO:

Manchester City (1): Hart, Zabaleta, Kolarov (Lampard 78), Mangala, Kompany, Milner, Fernandinho (Navas 73), Silva, Yaya Toure, Dzeko (Sagna 70), Aguero

Chelsea (1): Courtois, Ivanovic, Azpilicueta, Terry, Cahill, Ramires (Schurrle 63), Fabregas, Willian (Mikel 63), Matic, Hazard, Costa (Drogba 86)

Gol: Schurrle (71), Lampard (85)

Árbitro: Mike Dean. Amonestados: Fernandinho, Zabaleta (expulsado por doble amarilla), Silva, Touré, Matic, Ramires, Diego Costa

Mira todos los videos de sergioaguero.com en su canal de o en su canal de