Puma
03/09 03:45 PM

VS

Amistoso-Friendly

Próximo Partido

Premier League Manchester City
Publicado 30/08/2014 - Ver todas las noticias

Una contra que fue letal

El City fue más durante todo el partido pero en un contragolpe el Stoke consiguió el gol del triunfo. El Kun, muy activo durante todo el partido, jugó desde el arranque.

IR A GALERÍA DE FOTOS

El gol de Diouf a los 58 minutos consolidó la idea del Stoke de abroquelarse atrás para resistir los avances del City. Había sucedido durante todo el primer tiempo lapso durante el cual los "citizens" tuvieron las mejores ocasiones, incluso con disparos en los palos. Una en especial, tras una gran jugada del Kun sobre el final del primer tiempo y cuyo remate de Yaya Toure dio en el travesaño. Lo mismo se repitió y con más intensidad luego del gol del equipo visitante. El City lo intentó incluso con el ingreso de Navas que abrió la cancha por la derecha y con Edin Dzeko que suplió a Jovetic. Sin embargo, y a pesar de intentarlo por arriba y por abajo, la suerte le fue esquiva y no pudo alcanzar el empate. Sergio, que volvió a jugar desde el comienzo, tuvo una muy buena actuación y generó situaciones propicias que no fueron gol por muy poco.
Tras la fecha FIFA el City tendrá difíciles compromisos que incluyen la visita al Arsenal por la Premier y al Bayern por la Champions para después recibir al Chelsea en el Etihad por la competición inglesa.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (0): Hart, Sagna, Kolarov, Kompany, Demichelis, Fernando (Fernandinho 37), Yaya Toure, Nasri (Navas 63), Silva, Jovetic (Dzeko 63), Agüero

Stoke City (1): Begovic, Bardsley, Shawcross, Wilson, Pieters, Whelan, Nzonzi, Diouf, Walters (Odemwingie 46 (Adam 65), Moses (Muniesa 80), Crouch

Gol: Diouf (58 min)

Árbitro: Lee Mason. Amonetados: Bardsley, Fernandinho, Yaya Toure

 

Mira todos los videos de sergioaguero.com en su canal de o en su canal de