Puma
21/04 08:00 PM

VS

PREMIER LEAGUE

Próximo Partido

Premier League Manchester City
Publicado 16/04/2014 - Ver todas las noticias

Con menos margen

Un empate ante el Sunderland que no estaba en los planes de nadie deja al City con más dificultades para luchar por el título de la Premier. Los "citizens" habían abierto el marcador a los 2 minutos con gol de Fernandinho a pase del Kun pero la visita remontó y sobre el final Nasri selló la igualdad.

IR AL VIDEO

Lo había dicho Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido. Si el City ganaba su dos partidos pendientes quedaba a un solo punto del Liverpool. Sin embargo, el empate ante el Sunderland complica los planes de los "citizens".
El partido no había podido empezar de la mejor manera para el City. Ya a los dos minutos se había puesto adelante en el marcador a través de Fernandinho a pase del Kun que Negredo dejó pasar para que sentencie el brasileño.
Sin embargo, los locales no aprovecharon para dominar el encuentro y a través de pelotas paradas el Sunderland casi consigue el empate. Vivió tranquilo Mannone antes del descanso, sólo inquietado por la movilidad del Kun y alguna llegada aislada de Fernandinho.
A los diez del segundo tiempo, y luego de una jugada en la que casi consigue el segundo, el Kun que volvió a la titularidad después de la lesión, dejó su lugar a Jovetic. Pero el City seguía sin encontrar el rumbo y Wickham en dos oportuinidades silenció al Etihad. El City fue por la heroica y tras el descuento de Nasri el francés casi consigue el gol de la victoria pero su remate se fue por arriba del travesaño.
Con el 2 a 2 final el City queda a seis puntos del Liverpool con un partido menos. El próximo compromiso será el lunes 21l ante el West Brom, también en el Etihad.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (2): Hart, Zabaleta, Kompany (C), Demichelis, Kolarov, Milner, Garcia, Fernandinho (Rodwell, 87), Nasri, Aguero (Jovetic 55mins), Negredo (Dzeko 67mins)

Sunderland (2): Mannone, Vergini, Alonso, Brown, OShea (c), Cattermole, Colback, Larsson (Giaccherini 67mins), Johnson, Borini (Scocco 67mins), Wickham

Goles: Fernadinho (2´), Wickham (min.72´ y 83´), Nasri (88´)

Árbitro: Martin Atkinson. Amonestados: Borini, Alonso

Mira todos los videos de sergioaguero.com en su canal de o en su canal de