Puma
29/10 07:45 PM

VS

CAPITAL ONE

Próximo Partido

Premier League Manchester City
Publicado 29/10/2014 - Ver todas las noticias

Capital One: sin defensa del título

El City cayó en el Etihad por 0-2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga inglesa, título que había conseguido en la temporada anterior. Preocupa la lesión de David Silva que debió ser reemplazado a poco de comenzado el encuentro. Sergio ingresó cuando quedaban veinte minutos de juego.

IR AL VIDEO

Ya no podrá el City defender el título obtenido en mayo pasado al caer derrotado en su casa ante el Newscastle por 0-2. Los "citizens" quedaron en desventaja a pocos de haber comenzado el partido (Aarons a los 6 minutos) y eso ayudó a la táctica de la visita que se refugió atrás y espero para salir de contra. Sin espacios el City, que preservó al Kun durante gran parte del partido por jugarse el domingo el clásico de la ciudad, sintió además la salida de Silva a los 10 minutos con una preocupante lesión en la rodilla.
A pesar de la enorme posesión del balón no pudo el City llegar al empate en la segunda etapa y, por el contrario, el Newcastle consiguió ampliar el marcador a través de Sissoko.
El descuento pudo haber llegado a través de Dzeko primero y de Navas después pero sus remates francos fue despejados uno en la línea por un defensor y el otro salió apenas desviado.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (0): Caballero, Sagna, Kolarov, Demichelis, Mangala, Fernandinho, Milner, Yaya Toure (Navas 60), Silva (Nasri 9 (Aguero 70), Jovetic, Dzeko

Newcastle United (2): Elliot, Taylor, Haidara, Janmaat (Sissoko 65), Coloccini, Abeid, Dummett, Obertan, Colback, Aarons (Sam Ameobi 46), Armstrong (Riviere 65)

Goles: Aarons 6, Sissoko 75

Árbitro: Stuart Atwell. Amonestados: Mangala, Aguero; Dummett, Ameobi

Mira todos los videos de sergioaguero.com en su canal de o en su canal de