Puma
29/10 07:45 PM

VS

CAPITAL ONE

Próximo Partido

Premier League Manchester City
Publicado 25/10/2014 - Ver todas las noticias

Traspié en Upton Park

El City pagó con una derrota un primer tiempo con un juego desconocido y dejó tres puntos vitales en la cancha del West Ham al caer por 2 a 1. No alcanzó con la reacción de los "citizens" en los últimos minutos cuando fue por la igualdad tras un golazo de Silva. Buen partido del Kun.

El Manchester City sufrió una inesperada caída en Upton Park y dejó tres puntos de importancia en la defensa de su título de la Premier League.
Había comenzado mejor con el permanente peligro del Kun que generó las mejores jugadas de ataque del equipo y hasta tolerando el juego brusco que propuso el rival. Pero cuando Song se adueñó de la mitad de la cancha los locales comenzaron a dominar el cotejo y produjeron las mejores llegadas. Precisamente el camerunés metió en cortada una precisa asistencia al colombiano Valencia por la derecha del ataque y su centro rasante fue capitalizado por Amalfitano para el 1 a 0 del sorprendente West Ham, la revelación de esta temporada.
No tuvo reacción el City en esa etapa y tampoco en la reanudación. A pesar de que casi lo empata el Kun que reventó un balón en el travesaño, los "hammers" lograron el segundo en una contra tras capitalizar un cabezazo de Sakho tras  un centro enviado desde la izquierda.
Pellegrini movió el banco y con el ingreso de Milner y Kolarov el City comenzó a ser el equipo dominador de siempre y generó un dominio permanente que culminó primero con el descuento de Silva, un golazo de izquierda tras una gran jugada personal, y distintos remates que, por mala fortuna o por buenas intervenciones del arquero Adrián, no pudieron convertirse en el empate tan buscado.
El City llegará al clásico del próximo domingo en el Etihad, previa escala contra Newcastle con la Capital One, con la necesidad de rescatar su mejor juego para recuperar terreno en la Premier League.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

West Ham United (2): Adrian, Jenkinson, Collins, Reid, Cresswell, Song, Noble, Amalfitano (Kouyaté 67), Downing, Valencia (Cole 76), Sakho (Nolan 88)

Manchester City (1): Hart, Zabaleta, Kompany, Mangala, Clichy (Kolarov 78), Fernando (Milner 78), Toure, Navas, Silva, Dzeko (Jovetic 59), Aguero

Goles: Amalfitano (21 mins), Sakho (75 mins), Silva (77)

Árbitro: Martin Atkinson. Amonestados: Kompany; Song, Amalfitano

Mira todos los videos de sergioaguero.com en su canal de o en su canal de