Puma
04/06 05:00 PM

VS

COPA AMÉRICA

Próximo Partido

Premier League Manchester City
Publicado 03/07/2015 - Ver todas las noticias

"Hacer el fútbol que venimos haciendo"

En una distendida conferencia de prensa junto a Gerardo Martino, Sergio se refirió así a la final de este sábado frente a Chile por la Copa América y señaló que "estamos ante un gran oportunidad y ojalá se nos de".

IR AL VIDEO

Estos son los conceptos más destacados del Kun:

"Estamos muy bien. El partido con Paraguay nos ayudó. Sabemos a lo que jugamos. Se trata de seguir haciendo el fútbol que venimos haciendo y ojalá consigamos el objetivo que estamos buscando desde el principio".

"Chile nos va a jugar de igual a igual y cuanto más espacio tengamos, mucho mejor". Creo que no jugarán distinto a lo que lo venían haciendo. Veremos... todo depende de cómo se presente el partido. Pero por lo que vimos, habrá espacios. Y eso es bueno para nosotros. Ellos tienen un gran equipo, con grandes jugadores como Medel en la defensa, Valdivia en la creación, Vargas que anda bien con el gol y Vidal que es un jugador de ida y vuelta. Pero nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros y hacer nuestro juego".


"Es cierto que hace 22 años que no se consigue un título con la selección. Pero hoy la responsabilidad es nuestra. En un año llegamos a dos finales. Ojalá que sea siempre así".
Peso de ganar algo?

"¿Si me desvela ser el goleador torneo? No pienso en eso. La verdad es que me estoy adaptando bastante bien a lo que me pide el "Tata" que es jugar bien de nueve. Los últimos meses en el city estaba jugando de punta y me vino bien para estar en esa posición con la seleccion. Se que detrás mio hay dos grandes jugadores que lo hacen muy bien. Por eso tengo que aprovechar los minutos y jugar como quiere el Tata que no me olvido que una vez me dijo, ´tal vez toques pocas pelotas pero la que toqués que vaya adentro"


"¿Si estoy ansioso esperando la final? Hoy cuando me levanté le dije a Leo que faltaba muy poco pero lo vivimos bien. Personalmente trato de disfrutarlo porque uno nunca sabe cuando va a tener una oportunidad igual. Pero estamos descansando bien. Dormimos bien a pesar de que ahora estamos en un hotel donde se escuchan los bocinazos. Leo me dijo que duerme perfecto Y yo le digo "mientras duermas vos...".

Mira todos los videos de sergioaguero.com en su canal de o en su canal de