Puma
27/04 04:10 PM

VS

PREMIER LEAGUE

Próximo Partido

Premier League Manchester City
Publicado 21/04/2014 - Ver todas las noticias

Seguir en la pelea

La conexión argentina dio sus frutos y el City regresó a la lucha por la Premier con un contundente 3 a 1 sobre West Brom. Zabaleta, el Kun y Demichelis los autores de los goles. Sergio, que fue ovacionado por el Etihad cuando fue reemplazado en el segundo tiempo, marcó el tanto número 27 de la temporada.

IR AL VIDEO

El City renovó su sueño de pelear por la liga inglesa tras imponerse por 3-1 al West Brom y quedar a seis puntos del Liverpool pero con un partido pendiente por jugar. En la victoria jugaron un papel determinante los argentinos Zabaleta, Agüero y Demichelis, autores en la primera mitad de los tres goles del conjunto local.
Los goles de Zabaleta, que abrió el marcador de cabeza a los 3 minutos, y del Kun, que estableció a los 10 minutos el 2-0 con un soberbio disparo desde fuera del área, tranquilizaron a los locales aunque el escocés Dorrans a los 16 minutos marcó el descuento en un rápida contra. Pero Demichelis a los 36 sentenció el partido tras enviar al fondo de la red un balón peinado en el primer palo luego de un corner ejecutado por Nasri.
El segundo tiempo prácticamente estuvo de más con un City que se dedicó a mover el balón y a no permitir que la maneje la visita. El triunfo se vio empañado por la lesión de Silva, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 66 minutos en camilla con la pierna derecha inmovilizada con una férula tras dañarse el tobillo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (3): Hart, Zabaleta, Clichy, Demichelis, Kompany, Fernandinho, Garcia, Nasri, Silva (Milner 70), Dzeko (Kolarov 89), Aguero (Jovetic 64)

West Brom (1): Foster, Dawson, Jones, Olsson, Ridgewell, Dorrans, Brunt, Amalfitano, Sessegnon (Berahino 76), Vydra (Anichebe 60), Mulumbu (Morrison 84)

Goless: Zabaleta 3´, Aguero 10´, Dorrans 16´, Demichelis 36´

Árbitro: Phil Dowd. Amonestados: Demichelis, Dawson

Mira todos los videos de sergioaguero.com en su canal de o en su canal de