Puma
20/12 12:45 PM

VS

PREMIER LEAGUE

Próximo Partido

Premier League Manchester City
Publicado 13/12/2014 - Ver todas las noticias

Con lo justo

Con la baja de Dzeko que sintió molestias en el calentamiento, y sin el Kun y Jovetic lesionados, el Manchester City le ganó con lo justo al Leicester por 0-1 en su visita al King Power Stadium. Lampard, tras una gran acción previa de Nasri, el autor del gol.

El solitario gol de Frank Lampard antes del descanso fue suficiente para que el City mantenga su pelea por el liderato con el Chelsea, que también sumó los tres puntos como local ante el Hull.
Edin Dzeko, que estaba anunciado como delantero titular, se lesionó en el calentamiento y José Ángel Pozo tuvo que ingresar en su lugar.
Los primeros minutos encontró al equipo local con mayor movilidad y al City sintiendo la falta de sus principales delanteros. Incluso, un tiro libre de Cambiasso casi se covierte en el primer gol del partido. Los de Pellegrini tardaron en reaccionar y sobre la media hora un disparo de Pozo primer y, en especial, otro de Yaya Toure, generaron peligro en la valla defendida por Hamer.
Y antes del fin de la primera etapa apareció Samir Nasri, sacó una asistencia perfecta entre varias piernas contrarias para encontrar a Lampard que dentro del área y con un toque sutil batió al meta local.
En el segundo tiempo Milner y Navas entraron por Lampard y Pozo y el City encontró más aire que le permitió dominar las acciones y no pasar sobresaltos hasta el final.
La nota negativa fue la baja de Kompany que debió ser reemplazado por Demichelis tras sentir una molestia en su poerna derecha.
De esta manera el City consiguió su séptima victoria consecutiva y tiene una semana para recuperar fuerzas y preparar la visita del Crystal Palace.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Leicester City (0): Hamer, Simpson, Wasilewski, Morgan (c), Konchesky, Cambiasso, King, Drinkwater (Knockaert 78), Mahrez, Schlupp (Ulloa 64), Vardy (Powell 72)

Manchester City (1): Hart, Sagna, Kompany (C) (Demichelis 76), Mangala, Clichy, Toure, Fernando, Nasri, Lampard (Milner 59), Silva, Pozo (Navas 73)

Gol: Lampard 39´

Árbitro: Jonathan Moss. Amonestados: Nasri, Hart

Mira todos los videos de sergioaguero.com en su canal de o en su canal de