Puma
04/10 05:30 PM

VS

Premier League

Próximo Partido

Premier League Manchester City
Publicado 30/09/2014 - Ver todas las noticias

Un empate que complica

El City había logrado abrir el marcador a los 4 minutos a través de un penal ejecutado por el Kun. Pero la Roma consiguió el empate a través de Totti y pudo sostener la paridad durante el resto del partido. El punto sirve más al equipo italiano y deja a los "citizens" complicado en la fase de grupos de la Champions.

IR A LA GALERÍA DE FOTOS

IR AL VIDEO

Los locales comenzaron el partido de la mejor manera. A los 3 minutos Maicón derribó al Kun dentro del área y el propio Sergio convirtió en gol la pena máxima. El 1 a 0 a su favor obligaba al equipo italiano a no esperar en su área y a salir a buscar el empate. Y el líder del torneo italiano no defraudó a su gente. Le arrebató el balón al mediocampo del City y comenzó a dominar las acciones. El gol de Totti llegó a los 23 minutos que solo frente a Hart definió con calidad para el 1 a 1.
En el segundo tiempo, con el ingreso de Milner por Navas, los locales buscaron emparejar las acciones y lograron volver a tener el balón aunque sin llegar con peligro al arco italiano. El trámite fue parejo y tras algunas llegadas de la Roma el City volvió a tocar con su estilo y generó las mejores acciones. Lo tuvieron Lampard y, en especial Silva tras un gran centro de Zabaleta pero el balón se fue apenas desviado.
No hubo tiempo para más. Los "citizens" no lograron los tres puntos que eran imprescindibles para seguir con más tranquilidad en la Champions y están obligados ahora a ganar los encuentros pendientes para poder clasificar a la siguiente ronda.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Manchester City (1): Hart, Zabaleta, Clichy, Demichelis, Kompany, Fernandinho, Yaya Toure, Navas (Milner 46), Silva, Aguero (Jovetic 84), Dzeko (Lampard 57)

AS Roma (1): Skorupski, Yang-Mbiwa, Cole, Nainggolan, Totti (Iturbe 72), Maicon (Torosidis 89), Pjanic, Florenzi, Keita, Florenzi (Holebas 83), Gervinho, Manolas

Goals: Aguero (penal) 4´, Totti (23´)

Árbitro: Bjorn Kulpers (Holanda). Amonestados: Zabaleta, Maicon. Nainggolan

Mira todos los videos de sergioaguero.com en su canal de o en su canal de